Twitter: descarga un video

¿Deseas descargar un vídeo que te gustó en Twitter y no sabes cómo hacerlo? Existen diversos métodos de hacerlo según cómo se haya subido el vídeo a esta red social. Puedes descargarlo a través de un sitio especializado como Download Twitter Video, mediante una aplicación si el vídeo está alojado en YouTube o desde el mismo sitio si el vídeo es de Vine.

Una vez que el vídeo esté en tu disco duro, podrás verlo cuando y donde quieras sin necesidad de conectarte a Internet. Además, podrás pasar el vídeo a tu dispositivo Android o iOS.

Haz clic en el menú Más, que se encuentra debajo del vídeo, y selecciona Copiar enlace del Tweet:

Entra al sitio Download Twitter Video y pega el enlace del tuit en el campo designado. Selecciona el formato (por ejemplo: MP4), la calidad, la fuente (Twitter) y haz clic en el botón Download para iniciar el proceso de descarga:

Vuelve a presionar el botón Download y selecciona la ubicación donde deseas guardar el vídeo:

Cómo descargar vídeos de Vine en Twitter

Reproduce el vídeo, haz clic derecho y selecciona Guardar vídeo como:


Elige la ubicación donde deseas almacenar el vídeo y listo.

Cómo bajar vídeos de YouTube en Twitter

En el tuit, haz clic sobre el enlace del vídeo para verlo directamente desde YouTube y descárgalo con aTube Catcher o mediante el sitio Force Download que te permite bajar vídeos de YouTube al PC sin instalar ningún programa.

nota: este post original proviene de esta página, muy útil por cierto, lo comparto para mejorar la navegación y aprendizaje de nuestros lectores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *